Atrapa tu dinerillo en Pixmac.com

Atrapa tu dinerillo en Pixmac.com

Todos los meses aparecen nuevas agencias de microstock y a veces estamos un poco cansados de recibir su propaganda y tener que decidir cuáles son las mejores para nosotros. Y por esta razón solemos concluir que las nuevas agencias poco tienen para ofrecer. Por eso hoy quiero presentarte a pixmac.com, ya que este banco de imágenes creado a fines del año 2008 presenta algunas características que lo hacen único:

1) A pesar de ser de reciente creación, su banco de imágenes es lo suficientemente grande como para atraer a todos los interesados, es decir, a los fotógrafos y a los compradores. Una decisión empresaria inteligente ha facilitado que esto sea así: incluyen fotos de Dreamstime y de Fotolia y por eso pudieron superar los 10 millones de fotos disponibles en tan corto tiempo.

2) ISyndica es el método elegido por Pixmac para subir las fotos. Esto nos ofrece un proceso de subida simple, sin los tiempos prolongados ni los pasos engorrosos de muchas otras agencias de microstock.

3) Pixmac nos permite tener la licencia de las imágenes sin registrarnos. Y esto facilita el proceso de verificación a aquellos compradores que están en apuros y / o necesitan fotografías un tanto especiales. El tipo de licencia es el conocido como “Standard Royalty Free”, es decir gratuita, y también nos permiten obtener una licencia extendida o “Extended License”.

4) Su criterio para buscar fotos no se limita al simple uso de palabras claves, sino que también es posible buscar a través de diversos aspectos del contenido de la imagen. No dejes de probarlo aquí, pues es realmente bueno: http://blog.pixmac.com/813/pixmac-introduces-visual-similarity-an-innovative-image-search-tool/

5) La compensación obtenida por el fotógrafo no está nada mal: entre una 30% y un 44%, dependiendo del volumen de ventas. El precio de cada fotografía es de 3.88 dólares para la compra directa, y los créditos caen dentro del rango desde $0.92 a $1.00, las subscripciones cuestan $199.95 (25) o $299.95 (100).

6) Aceptan métodos alternativos de pago como PayPal y MoneyBookers.

7) El umbral de pagos no es demasiado elevado: desde 50 dólares.

8) A pesar de que el sitio original es http://www.pixmac.com, los hispano hablantes también podemos disfrutar de http://www.pixmac.es

¿Has tenido experiencias con este banco de fotos? Me gustaría saber si estás de acuerdo con lo que opino de ella y por qué.

Referencias: