La amistad es uno de los sentimientos más nobles, tanto entre humanos como entre animales. Y, por qué no, a veces entre humanos y animales también. Sé que para el día del amigo falta bastante, pero a los amigos hay que honrarlos todos los días. ¿Y por qué no hacerlo con una foto atractiva que refleje nuestra amistad y nuestro cariño? Aquí os dejo algunas imágenes inspiradoras para ir preparando la mente y el corazón.

En primer lugar, deseo honrar la amistad entre las mujeres.  Muchas veces vilipendiada, y muchas veces apreciada.

Amigas para siempre.

Amigas para siempre.

También quiero honrar la amistad en el reino animal. ¿Quién dijo que, por ejemplo, perros y gatos no pueden ser amigos?

Como perro y gato.

Como perro y gato.

Disfrutemos nuestra amistad.

Disfrutemos nuestra amistad.

Amigo, tù y yo somos tan parecidos...

Amigo, tù y yo somos tan parecidos...

Y, por supuesto, la amistad tambièn existe entre personas y animales:

Tù sì sabes lo que a mì me gusta.

Tù sì sabes lo que a mì me gusta.

El perro: compañero ideal de niños y adolescentes.

El perro: compañero ideal de niños y adolescentes.

Mi corazòn es tuyo.

Mi corazòn es tuyo.



  1. Ubi on Jueves 13, 2013

    WoW! Muchas gracias por el artículo. Me hizo pensar en mis amigos y de tener deseos de fotogrtafiarlos!

  2. Sì, a los amigos hay que honrarlos todos los días. Con con cariño.
    July

  3. Corey I. Butler on Jueves 13, 2013

    La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente no podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quién confiar, a quién llamar cuando las cosas se ponen difíciles, y también con quien compartir una buena ocasión. Caerse bien es algo muy fundamental dentro de una relación de amistad.Las amistades normalmente comienzan de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas. En el camino de la vida vamos encontrándolas. Y todo comienza porque alguien “nos cae bien” y se convierte en una buena persona.Decisiones, sentimientos, gustos, aficiones, opiniones, ideas, creencias, religión, costumbres son algunos de las cosas en común que pueden hacer que nos hagamos amigos de alguien.Sentirse a gusto con una persona, platicar y compartir sentimientos es el principio de lo que acostumbramos llamar amistad.Para que la amistad sea verdadera, debe existir algo en común y, sobre todo una buena relación. El interés común puede ser ir en la misma escuela, un mismo deporte, un pasatiempo en común, y la misma vida nos va dando amigos.

  4. Cora F. on Jueves 13, 2013

    Este es un tema como para hacer un video en You tube, ahora que se acerca al dia del amigo. Mis amigos y yo vimos las buenas fotos seleccionadas y entonces se nos ocurrio sugerirte esta idea.

    Saludos.

  5. Ayu on Jueves 13, 2013

    En el formato pdf la pagina queda con la letra muy pequeña y nececito ampliarla siempre y lo hago exactamente como tu explicas en el tutorial, pero, no se porque de vez en cuando alguna o algunas paginas no aceptan de ninguna de las maneras la ampliación. Y como no puedo leerla ni ver las fotos tengo que saltarla por fuerza, pues no veo las letras. ¿Tiene esto solución? ¿Dónde está el problema?

  6. Atika on Jueves 13, 2013

    Realmente son muy grosos los amigos aca en belgrano, en Argentina. NOs reimos juntos en un local con mi encargada y nos matamos de a risa cuando entra la gente y no entiende nada.

    Estas situaciones y compartir fotos estrechan al amistad. Buena la idea del video en YOUTUBe tambien.

  7. SANDRA on Jueves 13, 2013

    esta hermoso me inspira a hacer algo muy especial a mis amigosss