Imagen del sitio ephotozine.com

Sigma, la corporación investigadora, desarrolladora, fabricante y proveedora de servicios de algunas de las líneas de objetivos, cámaras y flashes más impresionantes del mundo ha anunciado que el APO Macro 180 mm F2.8 EX DG OS HSM estará disponible en los Estados Unidos el 27 de julio por un precio de $ 1,699. Veamos algunas de las principales características de esta pieza con la que por ahora sólo podemos soñar!

El nuevo Macro APO 180 mm F2.8 EX DG OS HSM cuenta con el estabilizador óptico característico de la marca, gracias a la cual ofrece velocidades de obturación aproximadamente cuatro pasos más lentas de lo que sería posible para fotografiar en primer plano con cámara en mano. También posee una amplia apertura de F2.8 que permite mayores velocidades de obturación en profundidades de campo estrechas.

Otro modelo de Sigma: 180mm F3.5 EX DG - por Mayor

Su tecnología FLD proporciona una excelente corrección de las aberraciones de color; mientras que su sistema de enfoque interno permite a este objetivo fotografiar objetos con precisión en todo el rango de enfoque.

“La macro-fotografía está volviéndose muy popular, y  como resultado hemos ido agrandando nuestra línea de objetivos macro”, dijo Mark Amir-Hamzeh, presidente de Sigma Corporation of America. “Estamos llenando un vacío en la industria mediante la introducción de la primera lente F2.8 01:01 180 mm en el mercado. La tecnología de estabilizador óptico y el enfoque a distancias superiores también proporcionan a los fotógrafos un mayor control para sujetos muy sensibles que están en movimiento, como las mariposas y los insectos.”

Sigma 100-300mm f/4 APO EX DG APO HSM, un modelo anterior - por Harvey Grohmann

Equipado con la función de revestimiento super multi-capa, el Macro APO 180 mm F2.8 EX DG OS HSM reduce los destellos y las sombras, y ofrece imágenes nítidas y de  alto contraste, incluso a contraluz.

Por otro lado, la incorporación de la tecnología Hyper Motor Sigma Sonic (HSM) garantiza auto-enfoque silencioso y de alta velocidad, así como la capacidad de enfoque manual en cualquier momento. También posee un diafragma redondeado de nueve láminas para crear un desenfoque atractivo en las áreas fuera de foco.

Y tú, si tuvieras la cantidad de dinero que cuesta este modelo, ¿lo elegirías? ¿cuál es tu objetivo “inalcanzable” favorito?

Referencia:

http://www.photographybay.com/2012/07/13/sigma-apo-macro-180mm-f2-8-ex-dg-os-hsm-available-july-27/#more-30545



  1. Pues sí, hay novedades. Por aquí dicen mil setecientos dolares La novedad de Sigma: APO Macro 180mm F2.8 EX DG OS HSM